Preguntas frecuentes
Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar.
Respuestas a consultas de compra habituales
Pedidos y envío
Si, al crear una cuenta, tendrás 3 cosas que te ayudaran a hacer tu proceso de compra más fácil:
- Seguimiento del estatus de tu pedido.
- Actualización de datos de facturación y/o entrega.
- Historial de tus compra para tener la oportunidad de ser elegido para beneficios de Cliente Leal.
En la sección de mi cuenta podrás registrarte o acceder a tu cuenta creada.
Siempre y cuando tu pedido no ha sido enviado. El cambio lo puedes realizar a través de la pagina desde el menú Tu cuenta.
Dentro de tu cuenta en la pestaña de pedidos podrás checar el estatus de tus compras.
Nosotros no guardamos la información de las tarjetas ingresadas en nuestro sitio como medida de seguridad extra nuestro proveedor de cobros mercadopago se encarga de manejar esos datos.
Todos los productos ya incluyen IVA en el precio marcado.
Si necesita cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
Si tu producto tiene un defecto de fábrica o no es lo que ordenaste puedes contactarte por Whatsapp y recibirás los pasos a seguir.
Contáctanos por cualquiera de los medios establecidos en la sección de contactos.
Si tu pedido llegó dañado, envía por Whatsapp una foto donde se vea claramente el daño, posteriormente se te darán los pasos a seguir.
Nuestros asesores te indicarán los pasos a seguir para realizar la devolución
.Puedes utilizar el botón de Whatsapp que está siempre en pantalla o bien ir a la sección «contacto» y elegir el medio por el cuál te sientas mas agusto.
Si ingresaste una dirección incorrecta debes notificarlo inmediatamente por medio de un mensaje de Whatsapp, nuestro equipo hará lo posible por enviarlo a la dirección correcta. Es posible que si tardas en enviar el mensaje no haya cambios o devoluciones,
Puedes cancelar un pedido máximo 1 día después de haberlo enviado, únicamente contacta al número marcado en nuestra sección de contacto o bien envía Whatsapp
Por el momento no se pueden reservar artículos, sin embargo, puedes contactarnos y te avisaremos cuando tengamos de nuevo el producto.