Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y/o por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. IMPORTANTE: para el desempaque, no utilizar cuchillo, navaja, exactos o tijeras para cortar el plástico que protege al producto, esto debido a que se corre el riesgo de rasgar o cortar la tela de la persiana; el cual no incluye garantía.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar por cuestiones directas a la fabrica y/o al transportista.
Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tiempo de fabricación del producto seleccionado. Los tiempos de entrega son estimados y estos pueden variar.
Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 1 a 2 semanas, Persishop se mantiene en comunicación con el fabricante de las persianas, sin embargo, por políticas de estos fabricantes ellos pueden decidir:
- No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
- Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
Si su pedido incluye varias persianas, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
Política de Cancelación
Por ser un producto hecho a la medida, no se aceptan cancelaciones.
Información adicional
IMPORTANTE: ¿Por qué es importante la seguridad infantil / Child Safety?
El cordón o cadena de las persianas puede estrangular, por lo que es responsabilidad de los padres y/o tutores asegurarse de que el entorno de los niños sea seguro.
Persishop se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier riesgo, lesion o herida que pueda presentarse.